viernes, mayo 14

EL NOMBRE DE YAHWEH


Los Profetas de Israel le Creían a Dios/Yahweh... ¿No debería usted? El Profeta Isaías dijo: "El fue herido por nuestros pecados; Él fue amoratado por nuestras iniquidades. Nuestra reconciliación para con Yahweh estaba sobre Él. Él es traído como un Cordero al matadero, mas Él no abrió Su boca." (Isaías 53:5-7 NAS). El profeta Isaías creía en Yáhshua/Jesús. ¿No debería usted?
David, el Rey de Israel dijo: "Tú no dejarás mi ser en el infierno. Ni permitirás que Tu Apartado (Mesías) vea la corrupción." (Salmos 16:10 NAS) El rey y profeta David creía que el cuerpo del Mesías no vería la descomposición, sino que se levantaría de la tumba. El Rey David creía en Yáhshua. ¿Por usted no?
Yahweh dijo a Moshe/Moisés: que Él levantaría un profeta... "como tú, y Yo pondré Mis palabras en Su boca, y Él hablará...todo lo que Yo le ordene a Él." (Deuteronomio 18:18-19 NAS). Moshe/Moisés creía en Yáhshua. ¿No debería usted?
El profeta Miqueas dijo: "Mas tú Belén Efrata, a pesar de que tú estás entre los pueblos más pequeños en Judáh, de ti saldrá a Mí, El que será un Gobernante en Israel. Sus salidas han existido desde los tiempos antiguos, desde la eternidad misma." (Miqueas 5:2 NAS) Miqueas el profeta creía que un Gobernante eterno vendría de Belén. Miqueas creía en Yáhshua. ¿Por qué usted no?
Zacarías el profeta dijo: la palabra de Yahweh a Su pueblo, Israel: "Y Yo derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalém el Espíritu de compasión y súplica; entonces ellos Me mirarán a Quien ellos han traspasado. Sí, ellos lamentarán por Él así como uno lamenta por su hijo unigénito, y lamentar por Él así como uno lamenta a un primogénito." (Zacarías 12:10 NKJV) Zacarías creía en Yáhshua. ¿Por qué usted no?
La opción es suya. Los rabinos tradicionales y nuestro liderazgo Judío insisten que los profetas estaban equivocados. ¡Al decir esto, ellos insinúan que Yahweh está equivocado y que Yáhshua no era el Mesías prometido!
Yahweh clama con fuerte voz: "Oh pueblo Mío, aquellos que te encaminan te causan estar en error, y destruyen el camino de tus senderos." (Isaías 3:12 NAS)
Yáhshua Mismo dijo: "Yo Soy el Camino, la Verdad, y la Vida. NINGUN HOMBRE viene a Yahweh/Dios excepto (sin) a través de Mí." (Juan 14:6 JNT)
Amigo, vaya por Su camino. Vaya por el camino de los profetas. Vaya por el camino en el cual su sendero al cielo nunca será destruido. ¡Vaya por el camino del Elohim de Israel y rechace las opiniones de los hombres y aún sus propias opiniones anteriores sobre la absurda religión!

Si usted ha escogido el camino de Yahweh, ¡Exaltado sea Yahweh! Bendito sea el Nombre de Yahweh. Permítame guiarlo al Mesías, para que usted pueda realmente ser recto en los ojos de Yahweh. Ore esta corta oración en su precioso corazón conmigo. ¡Listo!

Todopoderoso/Elohim de Abraham, Isaac y Jacob, yo sé que Tú me amas, pero Yahweh, yo soy una persona pecaminosa. He quebrantado tus leyes. Pero hoy yo renuncio al pecado. Perdona mis pecados contra Ti, para que yo pueda vivir para siempre en Tu presencia. Yo creo que Tú viniste a la tierra, derramaste Tu sangre por mí y moriste en el árbol de sacrificio, el madero. Tú fuiste enterrado en una tumba y en el 3er día, Tú te levantaste de nuevo, en cumplimiento de Salmos 16:10. Mesías viviente, entra a mi corazón hoy. ¡¡Estoy sufriendo y necesito ayuda!! Te doy gracias por Tu REGALO de vida eterna, ahora que Te he hecho mi Salvador y Mesías personal. En el Nombre de Yáhshua oro. Améin.



¡BIENVENIDO A LA FAMILIA ETERNA DE YAHWEH!
Si usted ha hecho esta decisión crucial, por favor rellene esta solicitud abajo para que podamos contactarlo con una Biblia GRATIS y estar allí para orar más con usted en el futuro. ¡A nosotros nos importa! ¡Shalom!

Nombre: __________________________________________________________________

Dirección: ________________________________________________________________

Ciudad: __________________________ Estado: ___________________ Código Postal: __________

# Teléfono: ___________________________ Teléfono Celular: ________________________

Correo Electrónico: ____________________________________________

La mejor hora para llamarle: __________________________
Su información no será compartida y permanecerá privada.

¿Oró usted para recibir a Yáhshua hoy con uno de nuestros asociados de alcance a la comunidad?

Nosotros representamos el amor de Yáhshua


VISITE www.ministeriodirectoalcorazon.com

No hay comentarios: