viernes, mayo 14

LA RESTAURACION DE TODAS LAS COSAS


“Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor, y El envíe Y'shua El Mesías designado de antemano para vosotros, a quien el cielo debe recibir hasta el día de la restauración de todas las cosas, acerca de lo cual Dios habló por boca de sus santos profetas desde tiempos antiguos.” Hechos 3:19-21
En estos tiempos finales El Padre Celestial está restaurando TODAS las cosas. Y´shua El Mesías desea retornar a Su Pueblo Israel y salvar naciones enteras.
Una de las restauraciones más conmovedoras es la restauración de la Iglesia, la Esposa del Cordero a sus fundamentos Hebreos. Esto es cuestión de Vida o Muerte para todos los cristianos del mundo pero especialmente para el Pueblo Hispano y latino. Se ha descubierto que hace mas de 500 años atrás muchos Judíos Españoles se convirtieron al catolicismo para escaparse de la garras de la cruel Inquisición Española. Estos Judío Conversos se llamaron ¨Marranos¨, Conversos o Crypto-Judíos.
Los descendientes de estos Judíos mezclados con las naciones, hoy cuentan aproximadamente 60 millones de personas y la mayor parte se encuentra en Sudamérica, Las Filipinas y España. Después de la muerte del dictador Español, el Generalísimo Franco, se abrieron los archivos de La Inquisición y se encontró el ¨Librito Verde de Aragón¨ que contiene miles de apellidos de los Judío Conversos.
Entre otras se ha descubierto que la mayoría de los apellidos que se terminan con ES o con EZ son de origen Judío. Tal como Lopez, Gonzalez, Enriques, Perez etc…Pero también apellidos como Castro, Cano, Leiva, Diaz, Dies, etc…Un Judío de origen Español es llamado- JUDIO SEFARDITA. Sefarad es el nombre de España en las Sagradas Escrituras Hebreas.
“Y los desterrados de este ejército de los hijos de Israel que están entre los cananeos hasta Sarepta, y los desterrados de Jerusalén que están en Sefarad, poseerán las ciudades del Neguev.” Abdías 20
Nuestra oración es que nuestra radio pueda alimentar a los hambrientos y sedientos por Su Verdad y Justicia. Que abra los ojos de los ciegos, los oídos de los sordos y la boca de los mudos. Que se levante El Sol de Justicia con sanidad bajo el Borde de Su Manto (Alas en Hebreo) y se reconecte todo el Pueblo Hispano con Israel, El Padre YHVH y El Mesías Y´shua. Desátese el Avivamiento y Despertamiento de Tiempo Final en el Nombre de Y´shua!
ESTA RADIO JERUSALEN ES UN REGALO DE AMOR Y TRANSMITE LAS 24 HORAS DESDE ISRAEL, LA TIERRA SANTA DE ADONAI EL CUARTEL GENERAL DEL MINISTERIO KAD-ESH MAP Y DE SUS LIDERES.
Isaías 2:1-5, Salmos 137:5-6, Isaías 60:2, 11, Mateo 9:12-14, Isaías 42:7, Salmos 122:6
La Teología del Reemplazo
Entonces reedificó Jeroboam a Siquen en los montes de Efraín, y habitó en ella. Luego salió de allí y reedificó a Penuel. Pero Jeroboam pensó en su corazón: “Ahora, la casa de David recuperará el reino si este pueblo sube a ofrecer sacrificios en la casa de Jehová en Jerusalén, porque el corazón de este pueblo se volverá a su señor Reboam, rey de Judá, me matarán a mi y se volverá a Roboam, rey de Judá.” Después de tomar consejo, hizo el rey dos becerros de oro, y dijo al pueblo: “Ya habéis subido bastante a Jerusalén. Aquí están tus dioses Israel, los cuales te hicieron subir de la tierra de Egipto.” Entonces puso uno en Bet-el y el otro en Dan.
Esto fue causa de pecado, porque el pueblo iba a adorar delante de uno de ellos hasta Dan. Hizo también casas sobre los lugares altos y designó sacerdotes de entre el pueblo que no eran de los hijos de Leví. Luego instituyó Jeroboam una fiesta solemne en el mes octavo, a los quince días del mes, conforme a la fiesta solemne que se celebraba en Judá, y ofreció sacrificios sobre un altar. Lo mismo hizo en Bet-el sacerdotes para los lugares altos que él había fabricado. Sacrificó pues, sobre el altar que él había hecho en Bet-el, a los quince días del mes octavo, el mes que él había inventado según el dictado de su propio corazón. Así hizo fiesta a los hijos de Israel, y subió al altar para quemar incienso.”
1 Reyes 12:25-33
El Concilio de Nicea
De la carta del Emperador (Constantino) a todos aquellos que no están presentes en el concilio. (Encontrado en Eusebio, Vita Const.,Lib III 18-20) Cuando surgió la cuestión relativa al festival sagrado de la Pascua, la idea general era de que sería conveniente que todos guardaran la fiesta en un día; Después qué podría ser más hermoso y más deseable que El ver este festival, a través del cual recibimos la esperanza de la inmortalidad, celebrada por todos en un acuerdo y de la misma manera? Se declaró que era particularmente indigno para que siendo este el más santo de los festivales hubiera de seguir las costumbres (el cálculo) de los Judíos, quienes se habían ensuciado su mano con el más temible de los crímenes y cuyas mentes estaban cegadas. Al rechazar su costumbre, nosotros podemos transmitir a nuestros descendientes la manera legítima de celebrar la Pascua; que hemos observado desde el tiempo de la pasión del Salvador (de acuerdo al día e la semana.
Por lo tanto, no debemos tener nada en común con el Judío, pues el Salvador nos ha mostrado otro camino; habiendo e seguir nuestra adoración una dirección más legítima y más conveniente (el orden de los días de la semana): Y consecuentemente, al adoptar esta manera de ser, nosotros deseamos, amados hermanos, separarnos de la detestable compañía del judío. Pues es verdaderamente vergonzoso oírlos jactarse de que sin su dirección no podríamos guardar esta fiesta. ¿Cómo podrían estar en lo cierto, ellos quienes, después de la muerte del Salvador han dejado de ser guiados por la razón y ahora se dejan llevar por la violencia salvaje de acuerdo a como el error los incita? Ellos no poseen la verdad en cuanto a esta cuestión de la Pascua, pues en su ceguera y repugnancia hacia todos los mejoramientos, ellos frecuentemente celebran dos Pascuas en el mismo año. Nosotros no podríamos imitar a aquellos que abiertamente están en un error. ¿Cómo entonces podríamos seguir a estos Judíos quienes con toda certeza están cegados por el error?
La celebración de la Pascua dos veces en un año es totalmente inadmisible.
Pero aún si esto no fuera así, seguiría siendo nuestro deber el no manchar nuestra por alma por la comunicación con tal gente malvada (los Judíos). Ustedes deberían considerar no solamente que el número de iglesias, en estas provincias, constituyen una mayoría, pero también que es correcto exigir lo que nuestra razón aprueba y que no deberíamos tener nada en común con los Judíos.
Durante el segundo y el tercer siglo los “Padres de la Iglesia” desataron una cruel campaña de discriminación en contra de los Judíos y cualquier cosa Judía, incluyendo la “Torá” o la Ley de Moisés. En su libro “Our Father Abraham”.(Nuestro Padre Abraham) Marvin Wilson declara: “Además, los Padres de la Iglesia enseñaron que la infidelidad del pueblo Judío resulto en una culpabilidad colectiva que los hizo estar sujetos a la maldición permanente de Dios..” Entre los mayores perseguidores estaban Justin Martyr y Origen, pero también hay muchos otros nombres conocidos.
En el año 325, Constantino adoptó al “Cristianismo“ como la religión oficial del Imperio Romano Oriental, llamado Bizantino. Hizo oficial lo que ya había comenzado a ocurrir en el segundo y tercer siglos----el divorcio total de los Judíos y cualquier cosa conectada con ellos, incluyendo la Ley de Moisés. Fue en ese tiempo que lo que llamamos el “Nuevo Testamento” fue canonizado. Hasta entonces, las únicas Escrituras eran el Tanaj (Antiguo Testamento).
Una de las características de la Era Constantina consiste de los cambios hechos por Constantino en cuanto a las estaciones Bíblicas y las Fiestas, estableciéndose también como la cabeza de la Iglesia Estatal. Constantino era un adorador del sol hasta el día de su muerte. El nunca fue nacido de nuevo y sin embargo toda la Iglesia cayó en su trampa. En el libro de Daniel 7:25, leemos que el Anti-Cristo cambiará los tiempos y las estaciones. En esto, Constantino era un tipo de Anti-Cristo, ya que prohibió que se celebrara la Pascua y por el contrario instruyo una fiesta pagana cuyo nombre se deriva de la diosa babilónica Ishtar. Asimismo, cambió el día de descanso del sábado (la noche del viernes a la noche del sábado para el domingo, ya que él adoraba a su “dios”, el sol. Ambos ejemplos se reflejan claramente en el idioma inglés, en la fiesta de Easter, derivada de Ishtar, y en Sunday, el día del sol.
Toda la iglesia cayó en su trampa porque Constantino ordenó que cesara la persecución en contra de los Cristianos. Hasta entonces, los creyentes estaban siendo arrojados a los leones por su fe.
La persecución era tremendamente feroz durante el tiempo del Imperio Romano, de manera que cuando Constantino declaró un ‘tratado de paz’, los creyentes estaban ya exhaustos de tanta persecución. Fue por eso que recibieron el ‘tratado de paz’ abiertamente y comprometieron su fe. Ese compromiso cobró más vidas que las que se hubieran perdido si la persecución hubiese continuado.

La Iglesia Estatal de Constantino ha afectado al Cristianismo hasta hoy, engañando a muchas personas con la adoración a los santos muertos, a ídolos y a estatuas de María, y haciéndoles creer que son salvos. Sin embargo, el Señor dice en Deuteronomio 5:8,9 y Exodo 20:5, que el pecado de la idolatría es visitado hasta la tercera y cuarta generación.
A eso se puede agregar el odio a los Judíos, institucionalizado por Constantino, el cual le dio origen a eventos monstruosos tales como la Inquisición Española, las sangrientas Cruzadas y el Holocausto Nazi. Cada una de estas masacres en contra de los Judíos era perpetuada en el nombre de Cristo y de la Cruz. Un incontable número de personas engañadas se están quemando en el infierno, como ramas que han sido ‘cortadas’ debido a su arrogancia, debido a su odio por los Judíos. (Romanos 11:18-22)
Es interesante mencionar que algo muy similar les ocurrió a las tribus del Norte de Israel durante los siglos 9 y 8 A.C. Debido a los pecados del Rey Salomón, quien se dio a la idolatría, el Reino de Israel fue dividido en dos reinos: El reino de Judá en el Sur y el reino de Israel, también llamado Efraín. El rey de Efraín fue Jeroboam, el cual no era del linaje real de David. El temía perder las diez tribus que estaban bajo su dominio, de manera que reemplazó la adoración del templo con la adoración de ídolos y la Ley Mosaica, incluyendo las Fiestas, por fiestas instituidas por el hombre. Divorció a las tribus del Norte de Israel de sus Raíces, de la misma manera que Constantino divorció oficialmente a la Iglesia de sus Raíces Judías, reemplazando las Fiestas y la Ley por costumbres paganas.
Dios rechazó a Efraín o al reino de Israel a causa del ‘pecado de Jeroboam’, evitando así que fueran Su pueblo y los dispersó entre las naciones: “…porque no me compadeceré más de la casa de Israel, no los perdonaré. Pero de la casa de Judá tendré misericordia.” Oseas 1:6,7
Yo nombraré al pecado de Constantino en su divorcio de las Raíces Judías como:
“El pecado de Jeroboam en la Iglesia”
El pecado de Jeroboam llevó al rechazo total de Dios por las tribus del Norte como se describe en 2 Reyes 17:18 “Por lo tanto, Yahveh se enfureció tanto contra Israel, que los quitó de delante de Su rostro, y solo quedó la tribu de Judá.” (el pueblo Judío de hoy en día.)
“El pecado de Jeroboam en la Iglesia” puede tener el mismo resultado; Dios dijo que rechazaría a aquellos que fueran arrogantes hacia las ‘ramas naturales’, los Judíos. Por lo tanto, el arrepentimiento por “el pecado de Jeroboam en la Iglesia” es un asunto de vida o muerte.
El divorcio de los Judíos y de las Raíces Judías de la Fe ha producido hijos de desobediencia, ignorancia, maldad y paganismo. La Biblia dice: ”Un falso profeta es reconocido por su fruto.” El fruto de la cristiandad institucionalizada ha sido el asesinato, el odio y las masacres (las Cruzadas, la Inquisición Española, el Holocausto Nazi). ¿Pero que hay sobre los protestantes y los cristianos llenos del Espíritu?
Martin Lutero fue usado grandemente por Dios, en el Siglo 16, para restaurar a la Iglesia de la Edad del Oscurantismo (causada por el divorcio de los judíos y de las Raíces Judías y Bíblicas) y llevarla a la verdad original de la salvación por Gracia a través de la Fe. Al principio él trató de ganar a los Judíos para el Señor, ya que entendía que aún eran el pueblo de Dios y que los Cristianos Gentiles los habían distanciado.
Sin embargo, para ese tiempo los judíos habían sufrido a causa de varias Cruzadas y la Inquisición Española. Fue, entonces, cuando rechazaron totalmente los intentos de Lutero de ganarlos para el Evangelio y debido a eso, Lutero se volvió amargado y desarrolló un odio vehemente en contra de los Judíos. Publicó una serie de artículos y panfletos, incluyendo uno que se titulaba "Sobre los Judíos y Sus Mentiras"” En esos escritos, clasificó a los Judíos como “venenosos”, “ladrones” y “bichos repugnantes.”
El tenía un verdadero problema con la Ley hasta llegar al punto de querer excluir el libro de Santiago del Nuevo Testamento, porque hablaba sobre “La fe sin obras es muerta.” (Santiago2:20)
La semilla del odio y el anti-semitismo fueron, por medio de Lutero, transmitidos a todos los cristianos protestantes. ¡“La arrogancia de las ramas” y “El pecado de Jeroboam en la Iglesia” continuaron su curso destructivo y aún continúan hasta el día de hoy!
Hay una nueva reforma tocando a las puertas de la Iglesia: ¡Regresen a las Raíces
El Primer Concilio
Tomado de la carta del Emperador (Constantino) a todos aquellos no presentes en el concilio. (Encontrado en Eusebius, Vita Const.,Lib III 18-20)
Cuando la duda acerca del sagrado festival de pascua (Easter) salió a relucir, universalmente se pensaba que sería conveniente para todos conservar la fiesta, al menos un día; porque ¿qué sería más hermoso, o más deseable que ver este festival, a través del cual se recibe la esperanza de la inmortalidad, celebrado por todos y de la misma manera? Fue declarado, particularmente innecesario para éste, el más sagrado de los festivales, seguir las costumbres (los cálculos) de los Judíos quienes habían manchado sus manos con el crimen más horrendo de todos los crímenes y cuyas mentes estaban ciegas. Rechazando su costumbre, nosotros transmitiremos a nuestros descendientes el modo legítimo de celebrar Pascua (Easter); la cual hemos observado desde los tiempos de la pasión del Salvador (según el día de la semana).
Por lo tanto no debemos tener nada en común con los Judíos, porque el Salvador nos ha mostrado otro camino; nuestra adoración debe seguir un camino más legítimo y conveniente (el orden de los días de la semana): y, consecuentemente, en unanimidad, debemos adoptar ese camino. Nosotros deseamos, queridos hermanos, separarnos de la detestable compañía de los Judíos.
Es una verguenza para nosotros escucharlos decir que sin su dirección no podríamos conservar la fiesta. ¿Como pueden estar en lo cierto, aquellos que, después de la muerte del Mésías, no han sido guiados por la razón sino por la violencia salvaje, alentados por su propio engaño? Ellos no poseen la verdad sobre este asunto de la Pascua, porque en su ceguera y repugnancia hacia todo lo que evoluciona, celebran dos Pascuas en el mismo año. No podemos imitar a aquellos que están abiertamente equivocados.
¿Cómo, entonces, podemos seguir a estos Judíos quienes muy posiblemente estén ciegos por su error? Celebrar la Pascua, dos veces al año, es absolutamente inadmisible.
Aún cuando esto no llegase a ocurrir, estaríamos en el deber de no manchar nuestra alma sosteniendo relaciones con gente tan perversa (los Judíos). Necesitamos tomar en consideración que el número de iglesias, en estas provincias, es mayoritario; también, el hecho de que es correcto que exijamos lo que nuestras razones aprueban, y que no debemos tener nada en común con los Judíos.
(Tomado de “Los Padres Niceanos y post Niceanos” del Dr. Henry R. Percival. Vol. XIV Grand Rapid: Erdmans pub. 1979,pgs. 54-55)
REVELANDO LAS 21 MENTIRAS Y ERRORES DOCTRINALES

DEL PRIMER CONCILIO DE NICEA DEL 325
[1ra. mentira] Cuando la duda acerca del sagrado festival de pascua (Easter)
La verdad: el festival era sagrado dentro de las tradiciones paganas, ya que su nombre deriva de la diosa pagana Ishtar, Exodo 20:3, Oseas 2:17
salió a relucir, [2da mentira] universalmente
La verdad: ¿Todo el universo? ¿Es Constantino el rey del universo? Isaìas 14:3
se pensaba que sería conveniente [3ra mentira]
La verdad: Dios no nos llama a conveniencia sino a obediencia Juan 15:10
para todos conservar la fiesta, al menos un día; porque ¿qué sería más hermoso, o más deseable que ver este festival, a través del cual se recibe la esperanza de la inmortalidad, celebrado por todos y de la misma manera? [4ta mentira]
La verdad: ¿Sin los Judíos? Juan 17:21, unidad entre Judíos y Gentiles trae la salvación a la humanidad, Salmo 133, Isaías 56
Fue declarado, particularmente innecesario [5ta mentira]
La verdad: Las fechas escogidas por Yahweh son innecesarias para Constantino ya que se ubica a sí mismo por encima de Dios y de sus fechas escogidas. - Daniel 7:25, Isaías 14:13 - Lucifer
para éste, el más sagrado de los festivales, seguir las costumbres (los cálculos) (6ta mentira) de los Judíos
La verdad: Los cuales son los cálculos verdaderos y originales Levítico 23:1, Jeremías 31:31-34
[7ma mentira] quienes habían manchado sus manos con el crimen más horrendo de todos los crímenes y cuyas mentes estaban ciegas
La verdad: Juan 10:17,18- Y’shua ofrendó Su propia vida, Juan 3:16. La acusación de que los Judíos mataron a Cristo ha sido el incentive para la exterminación de millones de Judíos desde ese momento hasta nuestros días, incluyendo el Holocausto. Mateo 7:17-20 – fruto de esta teología.
[8va mentira] Rechazando su costumbre
La verdad: es la costumbre de Dios según Su Palabra nosotros transmitiremos a nuestros descendientes el modo legítimo La verdad: de acuerdo a Constantino pero no de acuerdo a la Palabra de Dios Mateo 26:2, Levítico 23:1-4, Génesis 1:14,Juan 20:1-
La verdad: fiesta y nombre paganos no mencionado en las Santas Escrituras.
[9na mentira] Por lo tanto no debemos tener nada en común con los Judíos, porque el Salvador nos ha mostrado otro camino
La verdad: Y’shua es Judío, entonces, si no tiene nada en común con los Judíos, tampoco tiene nada en común con el Mesías, Mateo 1,Juan 19;19, Lucas 1:59, Lucas 2:21
[10ma mentira] nuestra adoración debe seguir un camino más legítimo y conveniente (el orden de los días de la semana)
La verdad: Constantino legitimiza sus ideas para ganar poder y control político e intenta destronar la Palabra de Dios en esta material – colocando sus puntos de vista por encima de YAH y por encima de Su inalterable Palabra.
[11va mentira] consecuentemente, en unanimidad,
La verdad: ¿sin los judíos? ¿de los cuales viene la salvación? Juan 4:22
[12va mentira] debemos adoptar ese camino. Nosotros deseamos, queridos hermanos, separarnos de la detestable compañía de los Judíos. Es una verguenza para nosotros escucharlos decir que sin su dirección no podríamos conservar la fiesta. ¿Como pueden estar en lo cierto, aquellos que, después de la muerte del Mesías
La verdad: Romanos 11:15-20 advierte a los Gentiles de no ser arrogantes en contra de los Judíos o de lo contrario ¡serán cortados del Arbol de Olivo!
[13va mentira] no han sido guiados por la razón
La verdad: Los verdaderos hijos de Dios no son guiados por la razón o por la filosofía Griega sino que son guiados por el Espíritu de Dios. Desde Constantino y el Concilio de Nicea , la Iglesia, en su gran mayoría, ha estado guiada por la razón y por los teólogos en lugar de serlo por poderosos apóstoles, Romanos 8:14, Efesios 2:20 – todos estos son judíos
[14va mentira] sino por la violencia salvaje, alentados por su propio engaño
La verdad: ¿De cuál violencia salvaje habla? Son acusaciones sin base usadas muchas veces para incitar a las masas en contra de los Judíos, así como en el caso de los Protocolos de los Ancianos de Sion
Ellos no poseen la verdad sobre este asunto de la Pascua, porque en su ceguera [15va mentira] y repugnancia hacia todo lo que evoluciona
La verdad: tradiciones de demonios y hombres son las que hacen nula la Palabra de Dios, Mateo 15:3,4, Marcos 7:13
celebran dos Pascuas en el mismo año. No podemos imitar a aquellos que están abiertamente equivocados [16va mentira].
¿Cómo, entonces, podemos seguir a estos Judíos quienes muy posiblemente estén ciegos por su error?
La verdad: ¿Acaso seguir las costumbres Bíblicas es un error? ¿Quién está realmente ciego aquí? ¡Los Gentiles deben ser Injertados en el Arbol de Olivo de Israel y no viceversa! Romanos 11:15-20
[17ma mentira] Celebrar la Pascua, dos veces al año, es absolutamente inadmisible.
La verdad: 2 Crónicas 30:1-3, es totalmente escritural
[18va mentira] Aún cuando esto no llegase a ocurrir, estaríamos en el deber de no manchar nuestra alma sosteniendo relaciones con gente tan perversa (los Judíos).
La verdad: ¡El propósito de Constantino es separarse de los Judíos y de la Torah sin importarle lo que ocurra! ¿Por qué? 1 Juan 4:1-3 declara que el espíritu del anti Mesías, en operación a través de Constantino, remueve la identidad del Mesías como Judío y se coloca a sí mismo como Dios y Su Palabra y su soberana decisión de escoger a los Judíos para traer la salvación
[19na mentira] Necesitamos tomar en consideración que el número de iglesias, en estas provincias, es mayoritario
La verdad: Dios nunca ha trabajado con las mayorías sino con la obediencia. ¡Confiar en las acciones de la carne o en las opiniones de los hombres es lo que trae la maldición! Deuteronomio 28:1-14, Jeremías 17:5, Jueces 7:2-8, 1 Samuel 14:6
[20va mentira] también, el hecho de que es correcto que exijamos lo que nuestras razones aprueban,
La verdad: el razonamiento humano 1 Corintios 1:27,, Isaías 29:14b, Santiago 1
[21ra mentira] no debemos tener nada en común con los Judíos
La verdad: ni con el Mesías Judío ni con Su salvación - Juan 4:22, Romanos 11:15-20. El colocó a la parte Gentil de la Iglesia en un camino de auto-destrucción, quedando como olivo Silvestre, en lugar de ser injertado en el Arbol del Olivo cultivado – Israel- por su arrogancia, removiendo así, las fundaciones de los apóstoles y profetas Judíos, Salmo 11:3, Efesios 2:20, Apocalipsis 21:14
ORACIÓN DE RENUNCIA Y REVOCACIÓN
DEL PRIMER CONCILIO DE NICEA DEL 325
Por favor ore y firme al final
Ante el Todopoderoso Dios de Israel, yo declaro y renuncio al Primer Concilio de Nicea liderado por Constantino. Renuncio a sus fundamentos y a todo fruto anti- Judío que haya salido de allí. Yo renuncio a todo error doctrinal y a toda mentira que haya en él incluyendo la Teología de Reemplazo en todos sus aspectos.
Yo, por lo tanto, confirmo mi fe en Yahweh, el Dios de Israel, quien es el Creador del Universo y mi Padre a través de la muerte expiatoria de Su Santo Hijo Y´shúa, el Mesías Judío prometido y Dios en la carne.
Yo confirmo mi fe en la resurrección de Y´shúa, el Mesías y en el derramamiento del Espíritu Santo de Dios, el Día de Shavuot (Pentecostés), y en adelante, para todos aquellos que se arrepienten y creen en el Hijo.
Yo confirmo mi fe en estar injertado en el Arbol de Olivo, que representa Israel, y que, junto a los creyentes Judíos, heredaré la vida eterna.
Yo declaro que el Dios de Israel nunca abandonará a Su Pueblo, ni olvidará Su Pacto con los Judíos ni con la Ecclesia (los escogidos - Iglesia).
Te doy gracias Padre Santo por romper, en mí, todas las maldiciones que han llegado a mi vida, y a mi nación, por nuestras creencias en los dogmas establecidos en el Concilio de Nicea, en lo concerniente a los Fundamentos Judíos de la Fe.
Te ruego y te agradezco por derramar Tu gran misericordia y Tu perdón sobre mi persona, mi familia y mi nación. Yo me comprometo a caminar en la Verdad revelada por Ti y en el amor hacia mis hermanos y, especialmente, hacia mis padres espirituales (y los de la Iglesia), el pueblo Judío, de acuerdo a Génesis 12:1-3
ESCRIBA A ricardomoj7@yahoo.com y háganos saber sobre su decisión de salir de las malas enseñanzas y entrar a la restauración
Yeverereja Adonai veyisvereja
Que el eterno te bendiga y te guarde

No hay comentarios: